HGT en las Redes Sociales

Mirá las novedades de la Facultad y hacete amigo en

Lun, 15/09/2014 - 16:30

LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES
El día 23 de noviembre el Lic. Pablo Hernández Molteni (Coordinador del Centro para Graduados y profesor de la cátedra de Mundo Antiguo de la carrera de Historia) y el Dr. Mauro Labombarda (docente de la carrera de Historia de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo) fueron invitados a participar del Seminario “Liderazgo en las Organizaciones” organizado porla Escuela Superior de Guerra.
Los docentes participantes disertaron sobre la temática “Del héroe al prócer, las virtudes clásicas al servicio de los nuevos desafíos del liderazgo”.  La actividad tuvo como propósito reflexionar acerca de los aspectos del liderazgo en diversas situaciones, desde el liderazgo en el ámbito empresarial hasta el liderazgo en situación de conflicto bélico.

Jue, 01/12/2016 - 18:01

Jornada de Geografía.