Por qué estudiar Turismo en la USAL

 

- Por la capacidad del turismo para generar trabajo, aún ante situaciones de recesión y crisis económica. El ambiente laboral es exigente pero sumamente atractivo, grato y versátil.

- Porque la Universidad del Salvador posee casi 40 años de trayectoria académica en esta carrera y siempre ha sabido reconocer las necesidades y exigencias del mercado.  Es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo, situación que le permite acceder a su biblioteca virtual y estar en constante actualización del entorno de los viajes y el turismo. 

- Por el diseño de su plan de estudios que equilibra armoniosamente las humanidades, las ciencias empresariales, los idiomas, las materias formativas y las técnicas específicas. A esto se suma una oferta permanente de cursos de extensión que profundizan áreas de tu curriculum.

- Por la temprana vinculación que generarás con el sector profesional de los viajes y el turismo a través de tu participación en  prácticas,  pasantías y conferencias con directivos de las principales empresas y organismos de la actividad.

- Por las amplias posibilidades que tendrás de acceder a un intercambio internacional y de realizar múltiples actividades de turismo educativo que complementarán tu perfil profesional.