Ingreso Gestión e Historia de las Artes

Si querés comunicarte con nosotros, tener una entrevista o hacernos cualquier consulta, por favor escribinos a uds-gestar@usal.edu.ar, llamanos al 4952-0475, internos 1329 y 1330, o acercate personalmente en los días de atención a aspirantes y alumnos: lunes de 18.30 a 20.30 y jueves de 11.30 a 13.30hs en Viamonte 2213, 7° piso.

Condiciones de Ingreso a la Facultad

Pueden ingresar:

Bachilleres, Bachilleres Especializados, Peritos Mercantiles, Técnicos y otros con certificado final de estudios de nivel medio.

Requisitos:

* Título certificado único de estudios secundarios (original debidamente legalizado y fotocopia), o constancia de alumno del último año del colegio secundario;

* Cuatro fotos 4 x 4, fondo blanco o color claro;

* D.N.I. (original y fotocopia de las dos primeras hojas);

* Abonar aranceles correspondientes;

Con estos elementos concurrir, de 10 a 20, al Centro de Informes e Inscripciones:

Av. Callao 801 (esq. Av. Córdoba) C1023AAB - Capital Federal;

Al Campus "Nuestra Señora del Pilar", Calle Champagnat 1599 - Ruta Panamericana (Acceso Norte) Km 54,5 - B1630AHU - Pilar -

Una vez inscripto deberás:

1. Elegir horario para el Curso de Ambientación Universitaria (CAU), a cargo del Departamento de Ingreso, dirigido a transmitir los fundamentos espirituales y académicos que sustentan la tarea de formación integral emprendida por la Universidad, y que les permiten a los interesados una decisión consciente en la elección de la Institución en que cursarán sus estudios.

2. Dirigirte a la Facultad (Viamonte 2213, primer piso) y elegir el turno para cursar.

3. A comienzos del mes de Marzo se realiza el Taller de Iniciación a la Vida Académica de carácter obligatorio y dirigido a facilitar el conocimiento mínimo e indispensable para iniciar tus estudios universitarios.

En este curso tendrás la oportunidad de conocer a las autoridades y docentes de tu carrera y nuestra metodología de trabajo. Asimismo, conocerás las reglamentaciones vigentes que regularán tu relación como alumno con la USAL y todos los servicios que te brinda nuestra Universidad como complemento de la formación académica.

Para los aspirantes a ingresar a los Ciclos de Licenciatura los requisitos son: Entrevista y coloquio de admisión.

Para más información: uds-gestar@usal.edu.ar