PROCEDIMIENTO PARA LA ADMISIÓN

A- Requisitos:


1. Título certificado único de estudios secundarios (original legalizado y fotocopia); o en su defecto: constancia de legalización en trámite, expedida por el colegio secundario, o bien, constancia de alumno regular del último año del colegio secundario.


2. Dos fotos 4x4, fondo blanco o color claro.


3. D.N.I. original y fotocopia de las dos primeras hojas.


4. Abonar los aranceles correspondientes.


5. Elegir el horario para el Curso de Ambientación Universitaria. Su propósito consiste en conocer los lineamientos espirituales y académicos que sustentan la formación integral que brinda la vida universitaria; permitiendo al aspirante una elección consciente de nuestra universidad.

B- Formalización del trámite de inscripción

Concurrir al Centro de Informes e Inscripciones, de 09.30 a 19.30 horas, en alguna de nuestras sedes:


1. Av. Callao 801 (esq. Córdoba) C1023AAB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Centro de atención telefónica: 0800-333- USAL (8725).
E-mail: ingreso@salvador.edu.ar

2. Campus Nuestra Señora del Pilar, Calle Champagnat 1599, Ruta Panamericana (Acceso Norte) Km. 54.5, B1630AHU, Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Tel./fax: (02322) 43-1260/1/2.

C- Entrevista personal posterior a la inscripción


De octubre a diciembre y de febrero a marzo.


1. Personalmente: Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Viamonte 2213, Ciudad de Buenos Aires.


2. Telefónicamente al 4952-0475/0358/0591/0380.


3. Por e-mail: uds-hgt@usal.edu.ar

No posee curso de ingreso.

Ver plan de estudios