ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

La Dirección de Cooperación e Intercambio Internacional, dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, ofrece a alumnos, egresados y docentes de la Universidad del Salvador la posibilidad de entrar en contacto, a través de sus múltiples convenios, con Universidades de diferentes países. De esta manera genera vínculos y espacios interinstitucionales a nivel internacional a favor del desarrollo, la capacitación y el trabajo conjunto, en concordancia y cumplimiento de las finalidades esenciales de la Universidad: formación integral, científica, humanística y cristiana.

Dirección de Cooperación e Intercambio Internacional: ver más

 

GRUPOS DE ESTUDIO

La Escuela de Historia constituye los grupos de estudio como actividad extracurricular de la carrera de licenciatura, bajo la dirección de académicos de una o más cátedras, incorporando en ellos a estudiantes que, cualquiera sea el año que cursen, se proponen profundizar en un campo temático o período histórico.

CURSOS EXTRACURRICULARES

Programación: ver aquí

  Para información sobre cursos de extensión universitaria, dirigirse a:

uds-ehgt@salvador.edu.ar

VISITAS DE ESTUDIO

Las visitas de estudio se organizan tanto desde la dirección de la Escuela para todos sus alumnos, como desde alguna de las cátedras para los alumnos que siguen sus cursos. Entre otras se realizan anualmente visitas al Archivo General de la Nación, museos históricos y de arte, etc.
 

Asimismo, con la colaboración del Instituto de Investigaciones sobre Turismo Cultural de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, se realizan visitas guiadas a circuitos históricos de la ciudad de Buenos Aires.