Taller de Extensión: Introducción a la Oratoria. RR. 481/16

Prácticamente todas las situaciones laborales y personales que debemos enfrentar son situaciones de "conversación", es decir, situaciones en las que debemos interactuar, hablar, discutir, con otras personas. Y el "arma" con que contamos para manejarnos adecuadamente en estos momentos es nuestra "oratoria".
La oratoria no es una herramienta exclusiva de políticos, gobernantes o altos directivos. Se trata de una herramienta que utilizamos continuamente, en todas nuestras interacciones interpersonales, con clientes, proveedores, colegas, superiores, socios o colaboradores.
Que el alumno sea capaz de diseñar técnicas, prácticas y estrategias concretas que le permitan utilizar la Oratoria como herramienta eficaz para la comunicación.

1. Introducción a la Oratoria
  2. Presentaciones exitosas
Días: Jueves 22 y 29 de septiembre y 6, 13 y 20 octubre de 2016

Horarios 18.30 a 20.30 hs

De septiembre a Octubre.
Se otorgarán certificados de asistencia por la presente actividad.
Estudiantes de grado, graduados,docentes universitarios, público general.