Muestra de arte: "En escala, operaciones sonoras". RR. 314/17


El propósito de la muestra de los artistas Leandro Morrone y Agustín Ramos Anzorena es volver visible el espacio de exhibición que fue presentado ante la CONEAU como el lugar en el cual los alumnos del posgrado en Curaduría de Arte Contemporáneo pueden realizar sus prácticas profesionales obligatorias y sus proyectos curatoriales finales.
En el presente caso se trata del proyecto curatorial final de la alumna de la Especialización en Curaduría de Arte Contemporáneo, Pirén Benavidez Ortiz. Su proyecto se centra en la relación del arte, la ciencia y la tecnología que se combinan en un dúo de instalaciones sonoras, donde la matemática se vuelve tangible y sensible.
Además, estas exhibiciones posibilitan el posicionamiento del espacio de arte del edificio de Viamonte 2213 como un polo cultural de referencia en la zona. Cada muestra que se lleva a cabo allí produce un espacio de reflexión, primero respecto a la elección del o los artistas que participan, luego discusión sobre las técnicas que dichos artistas llevan a cabo, finalmente se genera el guión curatorial final, por último se lleva a cabo la colgada de la muestra en la que se resuelven los problemas prácticos de paredes, obras pesadas, diálogo de una obra con otra y el discurso curatorial.  En la inauguración se invitan a críticos, especialistas, artistas y alumnos de la Facultad.

Muestra de los artistas Leandro Morrone y Agustín Ramos Anzorena en el espacio arte de Viamonte 2213. (Proyecto curatorial final de la alumna de la Especialización en Curaduría de Arte Contemporáneo, Pirén Benavidez Ortiz)
Lunes a Viernes desde el 21 de marzo al 3 de mayo de 2017
Horarios: 10.00 a 19.00 hs
 
Exposición de obras de arte.

Actividad NO Arancelada. NO se otorgarán certificados. 

Estudiantes de Grado y Posgrado. Docentes Universitarios, Público en General.