Encuentro informativo sobre la 32ª Bienal de San Pablo. RR. 393/16

Esta actividad se propone brindar información sobre la 32ª Bienal de San Pablo a potenciales participantes de un viaje cultural.
Emplazada  en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el mítico edificio creado por el arquitecto Niemeyer en el Parque de Ibirapuera, desde hace años esta Bienal se ha convertido en el evento de arte más visitado de Latinoamérica.
Realizar un recorrido de la historia de la Bienal de San Pablo, exposición internacional de arte moderno creada en 1951 y celebrada cada dos años en San Pablo, Brasil. Es a la fecha una de las principales exhibiciones del arte moderno latinoamericano
Informar a los potenciales participantes sobre los beneficios y ventajas de la participación en un evento de la magnitud y la importancia en el mundo del arte contemporáneo, como es la 32º Bienal de San Pablo.

1. Qué es una Bienal de Arte Contemporáneo
  2. Historia de la Bienal de San Pablo
  3. Curadores
  4.  Qué es un Guión curatorial
  5. Artistas participantes en la Bienal 2016
  6. Obras paradigmáticas exhibidas
  7. Exposiciones temporarias vinculadas a la Bienal
  8. Museos de arte Latinoamericano en la ciudad de San Pablo
Días: Viernes 30 de septiembre de 2016

Horarios 18.00 a 20.00 hs

Día único
No se otorgarán certificados por la presente actividad.
Estudiantes de Grado y Posgrado. Docentes Universitarios, Público especializado en el arte, Artistas y Críticos.