Encuentro cultural y de concientización ambiental: evento de gastronomía sustentable. RR. 352/16

Con motivo de la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, se propone una actividad que pone de manifiesto los beneficios de la alimentación orgánica, el cuidado del medio ambiente y la preservación del patrimonio artístico al realizarse en el espacio del Museo Botica del Ángel.
La gastronomía es arte, y la cultura porteña es arte. Este evento fue concebido para recrear con una finalidad estética y de conciencia social-ambiental los más bellos sentimientos que brinda la gastronomía orgánica y sustentable, el arte y la compañía.
Con una visita guiada por pasos muy diversos desde las instalaciones armadas con fotografías y objetos históricos hasta las propuestas gastronómicas, se invita a los participantes a viviar una noche diferente en un ambiente ameno y descontracturado.

• Bienvenida
  • Breve disertación de cierre y agradecimiento, para luego dar paso a la presentación de variedades gastronómicas orgánicas, que serán acompañados por una selección de vinos orgánicos especialmente elegidas para maridar la propuesta.
Días: Jueves 9 de junio de 2016

Horarios 19.00 a 21.00 hs
Día Único. Presencial.
No se otorgarán certificados por la presente actividad.
Estudiantes de Grado y Posgrado. Docentes Universitarios y Público en General.