Curso de Extensión: Marketing Digital aplicado a los negocios y gestión del Turismo. RR. 302/17


El marketing es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura a la demanda del mercado seleccionado. El propósito de esta técnica es idear, promocionar y distribuir los productos o servicios que satisfagan o estimulen la demanda, maximizando al mismo tiempo los beneficios de la empresa o entidad, utilizando y maximizando las herramientas que brinda la tecnología hoy en día.

Módulo 1: Las particularidades del mercado turístico
Módulo 2: El mercado son personas: la demanda
Módulo 3: La oferta turística
Módulo 4: Marketing de Destinos
Módulo 5: Las herramientas tecnológicas aplicadas al sector
Jueves 20 y 27 de abril, 4 y 11 de mayo 2017
Horario: 18.00 a 20.00 hs.
Exposición del disertante. Presencial
Se emitirán certificados de asistencia a quienes hayan cumplido con todos los requisitos de la actividad
Estudiantes de grado, docentes universitarios, público general, graduados