Curso de extensión: Marketing de destinos turísticos. RR. 498/16


El marketing es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado seleccionado.
El propósito de esta técnica es idear, promocionar y distribuir los productos o servicios que satisfagan o estimulen la demanda, maximizando al mismo tiempo los beneficios de la empresa.
Que el  asistente conozca e implemente en forma practica las herramientas actuales del Marketing de destinos para un trabajo en equipo de manera eficiente, tanto desde la empresa privada como la gestión pública de Turismo.

  1. El mercado turístico
  2. La Demanda turística  
  3. La Oferta Turística
  4. El marketing de Destinos
  5. Debate grupal sobre casos de aplicación. Cierre del curso
 
Días: Martes 4, 11, 18 y 25 de octubre. 1 de noviembre de 2016
Horarios: 19.00 a 21.00 hs
Presencial
Mensual
Se otorgarán certificados de asistencia por la presente actividad.
Estudiantes de grado de la carrera de Turismo,docentes universitarios, público general.