Curso de extensión: Las redes sociales aplicadas a los negocios turísticos. RR. 498/16

Cada vez son mayores los desafíos en el sector turístico, por lo que se impone diferenciarse y capacitar los recursos humanos involucrados.
El Curso tiene por objetivo general brindar las herramientas necesarias para la incorporación de las redes sociales y tecnología en los negocios turísticos.

Módulo I: Social Media
Marca personal. Reputación y estrategias. ¿Qué, cómo y cuándo comunicar? ¿Cuál es la red social que conviene explorar? Análisis de casos exitosos

Módulo II: Facebook
Construcción de tu fanpage paso a paso. Identidad visual Mejores prácticas. Promocionar: qué, cómo, cuándo y cómo. Estadísticas en FB. Estrategias de publicación: días, horarios, frecuencias.

Módulo III: Twitter
¿Qué es Twitter y para qué sirve?. Buenas prácticas twitteras. Programación, días y horarios relevantes.

Módulo IV: Pinterest
Buenas prácticas, ideas y herramientas.

Módulo V: Google + e Instagram
Qué es G+? Cómo configurar G+. Tips. Cómo mejorar tu presencia en G+? Cómo desarrollar la marca personal en imágenes. Cómo sumar a tu estrategia. Ideas y tips.

Módulo VI: Estrategias y planificación
Qué tener en cuenta para armar tu estrategia en Redes Sociales. Qué comunicar mejor con cada Red Social Herramientas para gestión en Redes Sociales. Estadísticas y seguimiento. Planificador de estrategias
Días: Martes y Jueves 3, 17, 24 y 31 de octubre de 2016
Horarios: 18.00 a 21.00 hs

Mensual
Se otorgarán certificados de asistencia.
Estudiantes de Grado y Posgrado. Docentes Universitarios y Público en General.