Conferencias de Profesionales del sector de los Eventos y Turismo de Reuniones y visitas técnicas. RR. 577/16

Esta actividad se basa en la necesidad de llevar al alcance de los cursantes el conocimiento y experiencias de los representantes de empresas ligados al segmento del turismo de reuniones y eventos. En este caso, se trata de una conferencia dictada por María Pando quien se desempeña como Chief of Corporate Planning de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Se espera que los participantes conozcan su experiencia de trabajo al frente de la organización de este importante evento deportivo.

.
13/10/2016 - 19 hs. FACULTAD DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y TURISMO
No se emitirán certificados de la presente actividad.
Estudiantes de la Tecnicatura en Organización de Eventos y de la Licenciatura en Turismo y graduados de ambas carreras.