Conferencia: El Programa de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pilar. RR. 583/16

El Lic. Javier Corcuera, actual Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pilar,  expondrá una síntesis del programa  la Secretaría que dirige, sobre las temáticas ambientales. Los objetivos de la actividad son:
- Que, a través de exposición de las políticas públicas a implementar en el municipio, se logre un  feedback de trabajo y complementación con los alumnos y docentes de Ciencias Ambientales de la USAL para realizar emprendimientos ambientales.
- Que los partcipantes se interioricen sobre la problemática ambiental de la localidad de Pilar y sobre los programas que se están implementando a nivel local, para la educación de la sociedad en su conjunto.
- Que los asistentes se replanteen sus acciones a nivel personal y educativo, en relación con todas las actividades que realizan cotidianamente, y cómo las mismas impactan en el medio ambiente, en el cual se desarrollan.

.
25 de octubre 2016; Campus Nuestra Señora del Pilar
Encuentro único.
No se entregarán certificados por la presente actividad.
Estudiantes de grado y docentes de la carrera de Ciencias Ambientales.