Conferencia: Modelo de empeño de la universidad en el desarrollo del territorio. RR. 299/17

Marco Bellandi es profesor de Economía Aplicada e investigador de la Universidad de Florencia (Italia).  Entre sus áreas de especialidad se encuentra el estudio de políticas de fomento a la innovación y los vínculos entre la universidad y la industria en espacios locales y regionales. La presente conferencia se centrará en el rol de la universidad -a través de su labor de investigación- como potenciadora de la innovación y del desarrollo territorial.

Día único.
Jueves 16 de marzo 2017, 12:30 a 13:30 hs.
Exposición oral del disertante

No se otorgarán certificados por esta actividad
Académicos, docentes y estudiantes de grado de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo y la USAL en general.