Ciclo Cultural: Viajes, arte y cultura. Destinos de viaje, escenarios de la independencia. RR. 369/16

El turismo se encuentra intrínsecamente relacionado con el arte y la cultura. Constituyen elementos patrimoniales altamente valorados en tanto ofrezcan singularidad y refieran a la identidad del territorio. Este ciclo de conferencias organizadas por la Facultad en conjunto con Viajes El Corte Inglés, se focalizará en los procesos independentistas cuyos escenarios han sido movilizadores de viajes temáticos a estos destinos, lo que favorece la diversificación de su oferta turística y realza el rol del agente de viajes como asesor de las experiencias turísticas.
El objetivo programático de este curso es incentivar las motivaciones culturales y artísticas como componente temático de los circuitos turísticos.

• Mendoza y Santiago de Chile. Escenarios de la independencia en Argentina y Chile.
  • Filadelfia y Washington. Escenarios de la independencia en EEUU.
  • Filipinas. Escenarios de la independencia en el país.

Días: Jueves 23 de junio, 28 de julio y 18 de agosto de 2016.

Horarios 18.30 a 20.30 hs

Mensual. Presencial
No se otorgarán certificados por la presente actividad.
Estudiantes de Grado y Posgrado. Docentes Universitarios, Público en General y Profesionales del ámbito turístico.