Ciclo de Conferencias: Diplomacia, Cultura y Turismo. Perspectivas desde los países centroeuropeos - el V4. RR. 229/16

El proyecto "Diplomacia, Cultura y Turismo" consiste en un ciclo de actividades en conexión y participación con el ámbito académico, para propiciar la puesta en valor y difusión de los diferentes aportes culturales de los países que conforman el Grupo Visegrád (V4) hacia la comunidad, y para brindar contenidos de alto nivel a los estudiantes de la Facultad. Dicho ciclo se encuentra a cargo del cuerpo diplomático de la región centroeuropea ante la República Argentina.
El ciclo contará con la participación institucional de las Embajadas de los países de Hungría, República Eslovaca, República Checa y Polonia.
Esta actividad es una propuesta de formación complementaria relacionada con la actualziación de la perspectiva y proximidad con la dinámica región centroeuropea en la que la voz de la diplomacia acerca un panorama bajo el concepto "perfil país" sobre cada nación, con un enfoque hacia el factor cultural-identitario-turístico y desde la rica herencia cultural del pasado hacia el eje multicultural del presente.

• Exposición Embajador/a de Hungría con reseña histórica, descripción perfil país en factor cultural y referencias de la actualidad. Discusión grupal.
  • Exposición Embajador/a de República Eslovaca con reseña histórica, descripción perfil país en factor cultural y referencias de la actualidad. Discusión grupal.
  • Exposición Embajador/a de República Checa con reseña histórica, descripción perfil país en factor cultural y referencias de la actualidad. Discusión grupal.
  • Exposición Embajador/a de Polonia con reseña histórica, descripción perfil país en factor cultural y referencias de la actualidad. Discusión grupal.
No se otorgarán certificados por la presente actividad.
Estudiantes de Grado y Público en General.