Caminatas por la ciudad de Buenos Aires. RR. 184/16

Desde la mirada del turismo se hace hincapie en la necesidad de conocer el patrimonio turístico de la ciudad de Buenos Aires desde la mirada de la actividad y se plantea la importancia de hacerlo extensivo a estudiantes universitarios para que conociendo lo propio o el lugar donde viven, puedan añadir valor a su profesión Que los participantes del curso adquieran conocimientos acerca de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires y en el caso de los estudiantes de turismo, las técnicas básicas del guiado. Proveer un marco teórico sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad. - Brindar las técnicas para realizar un circuito guiado.

1. La Boca
  2. San Telmo
  3. Plaza de Mayo
  4. Recoleta
  5. Plaza Lavalle
Duración: 15 horas. Abril a Junio.
Fechas:
Horarios: Miércoles  o Sàbados

No se otorgarán certificados por la presente actividad.
Estudiantes de Grado. Alumnos de las carreras de Turismo y Organización de Eventos; alumnos de todas las carreras de la USAL y del Programa de Intercambio.